Amazon dice que estas han sido las navidades en las que más ha vendido

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los productos electrónicos más adquiridos han sido un televisor de alta definición de Sansumg y el iTouch de Apple.

A pesar de que las predicciones iniciales anunciaban que las compras de Navidad a través de Internet se debilitarían a causa de la recesión, Amazon ha anunciado que sus ventas durante estos días han sido “mejores que nunca”. El mejor día, por el momento, ha sido el pasado 15 de diciembre, cuando la compañía recibió 6,3 millones de peticiones.
En la categoría electrónica, los productos más consumidos han sido los televisores de pantalla LCD de 52 pulgadas de Alta Definición de Samsung y el iPod Touch de Apple.
A lo largo de esta año se ha ido viendo una caída de las ventas online con respecto a los resultados en 2007. Un estudio llevado a cabo por comScore y publicado en noviembre afirmaba que durante ese mes la caída fue del cuatro por ciento. Incluso, los datos busátiles de hoy apuntan a que durante las fiestas han caído las ventas minoristas.
Sin embargo , las previsiones son más alentadoras y se espera que en 2009 el comercio online crezca un diez por ciento y supongan en 80 por ciento del total de las compras a distancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor