Amazon estrena en España su moneda virtual

AppsEmpresasMovilidad

La web de comercio electrónica Amazon acaba de lanzar su moneda virtual, bautizada como “Amazon Coins”, en varios países de Europa, entre ellos España.

Hasta la fecha las monedas virtuales de Amazon solo estaban disponibles en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, pero ahora acaban de dar el salto a nuevos mercados europeos.

Amazon Coins ha llegado a España, Francia e Italia, y lo ha hecho acompañado de una promoción para animar a los usuarios de esos países a probar la nueva moneda.

Desde el portal de ecommerce han explicado que 100 monedas de sus Amazon Coins equivalen a un euro, y han comentado que van a repartir millones de euros entre los usuarios para que los gasten en la tienda Appstore.

Entre los productos que se pueden comprar con estas nuevas monedas de Amazon se comenta que se pueden utilizar para adquirir aplicaciones, compras in.app y tarjetas regalo virtuales para gastar en aplicaciones.

Amazon vende sus monedas en España con los siguientes precios: 4,80 euros para 500 monedas y 90 dólares por 10.000 monedas, exponen en Cnet.

Actualmente, el servicio “Amazon Coins” es compatible con los dispositivos móviles de Amazon así como todos los que estén gobernados por el sistema operativo Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor