Amazon estrena un servicio de reserva de hoteles

eCommerceMarketing
0 0 No hay comentarios

Amazon sigue con su apuesta de introducirse en nuevos negocios y acaba de estrenar “Destinations”, una plataforma que permite realizar la reserva de hoteles.

Amazon desea seguir creciendo y para ello ha decidido abrirse camino en nuevo campo que resulta muy lucrativo para las empresas que operan en él: las reservas de hoteles por internet.

De momento la apuesta de Amazon, que lleva el nombre de “Destinations”, está de momento solo disponible en Estados Unidos y los hoteles que forman parte del servicio se ubican en la zona del Noroeste Pacífico, el Sur de California y el Noreste, informan en VentureBeat.

Aunque es cierto que a través de Amazon Local, la empresa de Jeff Bezos ofrecía ya descuentos para hoteles, la nueva propuesta va más allá del hecho de llenar habitaciones en reservas de última hora a precios económicos.

Se trata de un servicio como el que ofrecen sites como Booking, Expedia o Tripadvisor, y se ha confirmado que los hoteles que formen parte de él podrán recibir las opiniones realizadas por los huéspedes, de manera similar a como funcionan en la tienda de e-commerce de Amazon.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor