Amazon ha desarrollado un dron para envíos en 30 minutos

eCommerceInnovaciónInvestigación y DesarrolloMarketing
0 0 No hay comentarios

La empresa de Jeff Bezos trabaja en un nuevo prototipo de dron orientado a su futuro servicio de envíos ultrarrápidos.

Amazon sigue apostando fuerte por la innovación en el envío de sus paquetes y acaba de enseñar al mundo un prototipo de un dron orientado a ese fin.

La idea detrás de esos aviones no tripulados es que sean utilizados en su servicio de envíos en media hora, uno de los grandes retos de Amazon de cara al futuro.

La compañía desveló hace dos años sus planes de construir su propio dron, y no ha sido hasta ahora cuando ha revelado la existencia de su primer prototipo, un anuncio que llega coincidiendo con el evento de compras Cyber Monday.

Desde Amazon exponen que el nuevo dron es un prototipo híbrido que combina elementos de un helicóptero y un avión, así como una hélice en la parte delantera, recogen en el Wall Street Journal.

Asimismo, en el gigante del e-commerce apuntan que puede volar hasta 15 millas y alcanzar una altura de cerca de 400 pies (alrededor de 120 metros).

Por otra parte, han destacado que preparan diferentes tipos de drones para volar en diferentes ambientes, de forma que se eviten los riesgos de perder los paquetes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor