Amazon implanta su servicio de entrega en una hora en Londres

Empresas

Los usuarios de Amazon Prime ya pueden recibir pedidos de al menos 20 libras con este sistema.

Seis meses después de su inauguración en EEUU, Amazon ha puesto en marcha su servicio de entrega en una hora, Prime Now, en algunas zonas de Londres.

Los usuarios del servicio por suscripción Amazon Prime ya pueden recibir en su domicilio pedidos de al menos 20 libras (28 euros) en este plazo de tiempo por un importe de 6,99 libras.

El servicio estará disponible para las compras realizadas entre las ocho de la manaña y la medianoche, de acuerdo con Amazon.

Con el objetivo de acelerar sus entregas, Amazon también ha inaugurado recientemente para los usuarios Prime un gadget inteligente para el hogar conectado que permite hacer pedidos al instante.

Se trata de un dispositivo que funciona mediante la conexión a una red WiFi doméstica para comprar productos domésticos tan solo pulsando un botón.

Por su parte, Prime Now queda limitado a los miembros Prime como otro incentivo para la suscripción anual a Amazon y como una forma de que el gigante del comercio electrónico pueda competir con las entregas de startups locales que también están apuntando agresivamente a los centros urbanos como Londres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor