Amazon lanza en España el Kindle por 99 euros

Cloud
0 0 2 comentarios

Muchos lo esperaban y por fin ha llegado, el lector de libros electrónicos Kindle ya se vende en Amazon España acompañado de ebooks en español.

Desde que el gigante del ecommerce abrió sus puertas en España se ha especulado con la llegada del Kindle, su producto estrella. Este rumor ha cobrado fuerza en los últimos días con motivo de la campaña navideña y finalmente se ha puesto hoy a la venta.

Este lector de ebooks cuenta con pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas con 600 x 800 píxeles píxeles de resolución, conectividad WiFi, 2 GB de memoria interna, batería que promete aguantar hasta un mes y un peso de sólo 170 gramos.

Amazon asegura que Kindle ofrece una experiencia de lectura prácticamente igual a la tradicional ya que permite leer en cualquier sitio y sin los molestos reflejos incluso a plena luz del sol. “La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenado”, explican en la web.

También destacan su capacidad para llevar encima toda una biblioteca puesto que puede almacenar hasta 1.400 ebooks. Los libros se descargan a través de WiFi directamente al dispositivo y se tarda tan sólo un minuto en realizar esta operación.

Kindle tiene acceso gratuito a más de 1.600 títulos clásicos como El Quijote o El perro del hortelano. Además permite leer fragmentos de obras de forma gratuita antes de adquirir el libro e incluye diccionarios en varios idiomas.

El precio es de 99 euros y Amazon ofrece la posibilidad de tenerlo en cada tan sólo un día después de haberlo pedido a los usuarios Premium. El resto puede optar por el envío tradicional, que tarda entre 2 y 3 días y cuesta 2,99 euros.

vINQulos

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor