Amazon lanza la actualización del software del Kindle Fire

Software

Amazon ha lanzado oficialmente la actualización del software de su tablet Kindle Fire en vista de las numerosas críticas vertidas por los usuarios y que hacían referencia a problemas de navegación y seguridad.

El lanzamiento tuvo una excelente acogida entre el público. A pesar de que no se conocen las cifras exactas de sus ventas, siguiendo con el hermetismo que caracteriza a la compañía, se dio a conocer recientemente que un millón de Kindles eran vendidos a la semana (en esa categoría entran todos los dispositivos Kindle).

Pero el éxito se vio empañado por las crecientes críticas por parte de los usuarios. El parche intentará subsanar esos fallos y mejorar “la fluidez y rendimiento” además de la “respuesta táctil y la navegación”. Además, incorporará nuevas funciones tales como el refuerzo de la seguridad, mediante la inserción de una contraseña de bloqueo de acceso de Wi-Fi.

La versión del software 6.2.1 pretende ganarse a la comunidad de usuarios y expertos que desconfían de la viabilidad del tablet, que pretende ser uno de los productos estrella en las ventas de estas navidades.

vINQulos

Amazon (oficial)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor