Amazon lanza su marketplace de negocios en Gran Bretaña

Workspace

Amazon Business aprovechará el mercado B2B online en el país, de 96.500 millones de libras en 2015, según los últimos datos de la Oficina Nacional de Estadística.

Amazon acaba de estrenar su marketplace empresarial en Gran Bretaña, vendiendo productos como material de oficina, materiales de limpieza y equipos de laboratorio,  dirigiénose a un sector online que alcanza un valor de 120.440 millones de dólares al año, tal y como recoge Reuters.

El mercado B2B online en Gran Bretaña fue de 96.500 millones de libras (112.787 millones de euros) en 2015, según datos de la Oficina Nacional de Estadística.

Amazon Business sirve a empresas que varían en tamaño, desde comerciantes individuales a multinacionales, así como universidades, hospitales y organizaciones benéficas.

Amazon inauguró su marketplace de negocios en EEUU en abril de 2015, alcanzando 1.000 millones de dólares en ventas en su primer año, antes de su lanzamiento en Alemania hace cuatro meses.

El sitio nació como una gran oportunidad para los fabricantes y vendedores de llegar a clientes de negocios registrados. Otros beneficios son la posibilidad de comparar ofertas en un mismo lugar, activar una cuenta para varios usuarios o recibir envíos gratuitos en un par de días tras gastarse un mínimo de 49 dólares en adquisiciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor