Amazon lanza una tienda dedicada a los ‘wearables’

Empresas

El aumento en el mercado de dispositivos “wearables” como los relojes inteligentes ha hecho que Amazon se haya decidido a abrir una tienda especializada en ellos.

Amazon ha estrenado una nueva tienda online que está enfocada a los “wearables” e incluye dispositivos como smartwatches, pulseras de fitness, cámaras, aparatos para el control de la salud y hasta rastreadores para perros y gatos.

El nuevo espacio dedicado a la tecnología “wearable” permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos o bien indagar sobre un término concreto.

En concreto, el portal de ecommerce ha incluido en su nueva tienda tanto las propuestas de marcas populares como aquellas que llegan de vendedores menos conocidos.

Además, se podrá ver una descripción del producto con sus detalles, así como las preguntas y respuestas más frecuentes de los clientes y las opiniones que tienen sobre ese gadget, informan en ZDNet.

Asimismo, han abierto un Centro de Aprendizaje online ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en tecnología “wearable”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor