Amazon lanzará nuevas tabletas

MovilidadTabletas

El presidente de Staples Stores, una popular cadena estadounidense que vende artículos de electrónica y oficina, ha declarado que Amazon ampliará su portafolio de tabletas con nuevos modelos.

En total, Demos Parneros ha desvelado que verán la luz cinco o seis tabletas de diferentes tamaños, entre los que habrá un modelo de 10 tabletas.

El objetivo de Amazon con esos futuros lanzamientos es lograr que aumenten las ventas de los contenidos digitales que comercializan en su web, principalmente MP3s, películas, series de televisión, aplicaciones y juegos.

De esa forma la compañía de Jeff Bezos podrá contrarrestar la bajada de las ventas de productos tradicionales como DVDs y CDs, a la vez que se hace un hueco entre los principales actores del universo móvil como Apple, Google, Facebook y Microsoft.

En ese sentido, en Amazon han podido saborear el éxito con su primera y única tableta hasta la fecha, conocida como Kindle Fire y que debutó el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, la compañía californiana ha contratado a nuevos empleados en su centro Lab126 , desde el que se encarga de trabajar en la investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que parece demostrar los planes apuntados desde Staples.

vINQulos

reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor