Amazon lanzará un Kindle más barato pero con publicidad

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El ‘Kindle with special offers’, como se llamará el dispositivo a la venta en principio en Estados Unidos, costará 25 dólares menos e incluirá fondos de pantalla promocionales.

Los usuarios que se compren un Kindle -el lector de libros electrónicos de Amazon- podrán elegir entre el modelo tradicional de Kindle 3 sólo con Wi-Fi o uno que venga con publicidad precargada y que les cueste 25 dólares menos.

Amazon acaba de anunciar que venderá unidades especiales de su Kindle 3 sólo Wi-Fi que incluirán anuncios de sus partners, en forma de fondos de pantalla o banners que se mostrarán de forma ocasional mientras el usuario lee sus textos electrónicos.

Así los “Kindle with special offers” (traducido, los “Kindle con ofertas especiales”) se venderán en principio en Estados Unidos a un precio de 114 dólares, es decir, 25 dólares más baratos que los modelos sin anuncios.

Visa y Olay son algunos de los partners con los que ya cuenta Amazon para mostrar publicidad en el nuevo dispositivo, que ya puede reservarse y que empezará a venderse el próximo 3 de mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor