Amazon liquida su Fire phone: $0,99 con dos años de fidelización de contrato

Movilidad
0 0 No hay comentarios

No han pasado ni dos meses desde que Amazon presentó su propio teléfono móvil y ya puede adquirirse casi regalado, al menos en Estados Unidos. Por solo 99 centavos de dólar (al cambio 77 céntimos de euro) puede comprarse un Fire phone tras el acuerdo alcanzado con el operador de telefonía AT&T con el que debe suscribirse un contrato y mantenerlo durante dos años.

Además del ridículo precio para un terminal de gama media-alta con prestaciones tan espectaculares como su interfaz tridimensional, aquellos residentes en USA que puedan contratar allí durante dos años el servicio de telefonía móvil con AT&T tienen un importante regalo añadido al smartphone Fire phone: un año gratis de Amazon Prime. Prime permite disfrutar de envío gratuito de nuestras compras en la tienda online fundada por Jeff Bezos así como acceder a una selección de contenidos (películas, series, libros, música…) que pueden descargarse de forma gratuita.

El precio de este servicio, $99 anuales, habría que sumarlo al precio de venta al público libre del terminal ($449) y da como resultado un ahorro de casi 550 dólares, lo que desde luego resulta más que interesante. La oferta es consecuencia de una carrera comercial más que discreta del móvil de Amazon que a finales del presente mes de septiembre inicia su andadura comercial en Europa.

Las dos prestaciones más espectaculares de Fire phone no parecen haber convencido al público, ni la mencionada interfaz tridimensional ni Firefly, el sistema que permite escanear más de 100 millones de objetos y tras reconocerlos acceder a la página de Amazon donde los venden. Esta era sin duda la gran baza del terminal que pretendía convertirse prácticamente en un apéndice más de la que se ah convertido en una de las mayores tiendas online del mundo.

fire phone

El modelo de Fire phone que puede adquirirse por $0,99 con un contrato por dos años con AT&T cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 2,1, cuatro sensores frontales, 2 Gb de RAM, 32 Gb de capacidad de almacenamiento, batería de 2.400 mAh, procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles.

vINQulo

AT&T

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor