Amazon llevará su negocio de venta de entradas online a nuevos mercados

eCommerceMarketing
3 5 No hay comentarios

La empresa de comercio electrónico planea expandir su plataforma de venta de entradas a Europa, Asia y los Estados Unidos.

Amazon lanzó su servicio Amazon Tickets el año pasado en el Reino Unido, y ahora la compañía está lista para dar el salto a otros países.

La empresa ha publicado una serie de ofertas de trabajo en las que expone que su misión es posicionar Amazon Tickets como “el principal servicio para la compra de entradas”.

Asimismo, las ofertas revelan que Amazon también tiene previsto incluir una versión especial para los usuarios suscritos a su servicio Prime, que llevará el nombre de Prime Tickets, indican en ReCode.

En lo que respecta a los mercados donde se va a expandir el servicio, la compañía expone que su intención es desarrollar su estrategia de expansión internacional en Europa y Asia.

Además, el gigante del ecommerce ha estado contratando empleados para Amazon Tickets en su sede de Seattle, lo que indica que el servicio también llegará a Estados Unidos.

Por otra parte, la oferta laboral también señala que el objetivo de Amazon va más allá de la venta de entradas, ya que desean “revolucionar toda la experiencia del entretenimiento en directo, incluyendo lo que pasa antes, durante y después del espectáculo”.

Para dirigir los planes de Amazon con su servicio Tickets la empresa confía en su vicepresidente Ian Freed, que lleva más de una década en la compañía y llegó a ser asistente técnico del CEO Jeff Bezos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor