Amazon no quiere hacer negocio con los disturbios de Londres

Empresas

La página veta las ventas de diversas armas de defensa en Reino Unido, después de que sus cifras se disparan en las últimas horas.

Amazon ha retirado de su site objetos que pueden ser utilizados como armas  y ha vetado así su venta. En los últimos días, y todo parece apuntar que a raíz de los disturbios que sacuden estos días Reino Unido, las cifras de ventas de estos productos se habían disparado en el país.

Las ventas de una especie de bastón de aluminio subieron un 50.000% en 24 horas, convirtiéndose en uno de los artículos más vendidos del site en la categoría de deportes, informa The Guardian.

La compañía ha decidido aportar su granito de arena para paliar la ola de violencia que está azotando al país y que ha dejado en jaque a la propia Scotland Yard y al Gobierno de David Cameron, obligando a éste último incrementar la fuerza policial.

RIM también se ha comprometido a colaborar en lo que sea necesario. La compañía canadiense se ha comprometido a colaborar con la policía al ser sus dispositivos Blackberry la herramienta principal de comunicación entre los participantes en los disturbios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor