Amazon permitirá conocer por dentro sus instalaciones madrileñas

EmpresasStart-Up

A partir del próximo 30 de julio, Amazon comenzará a organizar visitas por el Centro Logístico que lleva operando en San Fernando de Henares desde 2012.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar para alguna de las grandes compañías de la industria tecnológica?

Si la compañía sobre la que sentías curiosidad es Amazon, estás de suerte. Y es que sus responsables han decidido comenzar a realizar visitas guiadas por el Centro Logístico que lleva operando en España desde finales de 2012.

Este centro, ubicado concretamente en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, acogerá todos los meses grupos de, como mucho, 30 en 30 personas. Esto es, siempre y cuando esas personas cuenten con más de 6 años de edad.

El día elegido para inaugurarlas ha sido el jueves día 30 de julio. A partir de ahí se celebrarán tours de una hora de duración todos los primeros jueves de cada mes entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

“Es apasionante ver cómo nuestro fantástico equipo humano y la tecnología más avanzada trabajan juntos para preparar, empaquetar y enviar millones de paquetes cada año”, comenta Fred Pattje, Director de Operaciones en Amazon Spain.

Pattje dice que, por tanto, “queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de conocer de primera mano el complejo proceso que se pone en marcha para que todos estos paquetes lleguen a su destino cuanto antes”.

“Estamos profundamente orgullosos del trabajo que cada día llevan a cabo nuestros empleados y abrir nuestras instalaciones al público es una buena manera de reconocer sus logros”, concluye el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor