Amazon planea lanzar hasta 4 tablets nuevos en 2012

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Fuentes de la cadena de suministro aseguran que el gigante de ecommerce Amazon prevé lanzar dos nuevos dispositivos en 2012, con la posibilidad de que el número pueda aumentarse a cuatro.

Las fuentes dan por sentado que habrá un modelo de 10.1 pulgadas, para cuya fabricación ha contratado los servicios de HannsTouch, como nuevo proveedor de sensores táctiles. Se cree que el precio del dispositivo que llegará en julio oscile entre los 249 dólares 299 dólares en los EE.UU.

El modelo de 8.9 pulgadas no ha sido confirmado por Amazon, supuestamente por las preocupaciones de los vendedores en torno al precio del dispositivo. Eso sí, se apunta a que los envíos del modelo de 7 pulgadas comenzarán a finales del segundo trimestre, según fuentes.

Se especula (aunque las fuentes admiten que es bastante improbable por los requerimientos de fabricantes) con que la compañía lance otro modelo también de 7 pulgadas pero a un precio menor, de 169 dólares, por debajo de los 199 dólares que costará el primero.

En total, se está hablando de 4 tablets en un año, aunque es más probable que finalmente sean 2. Sea como fuere, ¿es viable esta estrategia?

vINQulos

Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor