Amazon podría abrir tiendas de alimentación físicas

eCommerceMarketing
5 17 No hay comentarios

La empresa de ecommerce está trabajando en un proyecto que podría desembocar la puesta en marcha de tiendas físicas para la venta de productos de alimentación.

Según ha desvelado hoy el Wall Street Journal, Amazon está desarrollando el bautizado como “Project Como”, una iniciativa que estudia la apertura de tiendas de alimentación físicas, y también incluirá “drives in” para que los usuarios puedan recoger sus pedidos sin bajarse del coche.

La idea de Amazon es una evolución de su servicio Amazon Fresh, y deja patente que la empresa de Seattle baraja experiencias de compras en tiendas físicas.

Si finalmente acaba saliendo adelante, se espera que las tiendas de “Project Como” tengan productos perecederos que tienen una vida corta, como pueden ser la carne y la leche, junto a otros que puedan ser consumidos más a largo plazo.

Además, los usuarios podrán elegir sus productos en pantallas táctiles presentes en las tiendas de alimentación, o bien a través de sus dispositivos móviles personales.

De momento habrá que esperar al menos un año o incluso más para ver si se hacen realidad las nuevas tiendas, ya que desde el rotativo neoyorkino comentan que cabe la posibilidad de que Amazon termine descartándolo si considera que tiene excesivos costes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor