Amazon podría lanzar un sistema de streaming de vídeo con anuncios en 2015

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Según se ha publicado en Estados Unidos, Amazon ha desarrollado un nuevo servicio de streaming de vídeo que podría lanzar a principios de 2015.

Amazon desea mejorar su portafolio de entretenimiento y podría lanzar en los primeros meses del próximo año 2015 un nuevo servicio de streaming de vídeo que incluirá publicidad, informan en el New York Post.

Según recogen en ese medio, el servicio llegaría de forma independiente a la suscripción Prime de 99 dólares anuales, que ya incluye un servicio de vídeo.

Los analistas han comentado que si lanzan el servicio por separado podría convertirse en una seria amenaza para rivales como Hulu y Netflix.

Además, todo apunta a que la empresa de Bezos apostaría por bajar del precio de 7,99 dólares mensuales que cobran en Netflix, una medida que podría permitirle ganar cuota de clientes con rapidez.

Por otra parte, de llevarse a cabo el proyecto de Amazon de lanzar un servicio de streaming de vídeo con publicidad también se abriría una oportunidad excelente para las marcas, que podrían llegar a su público objetivo de manera efectiva.

Asimismo sabrían cuando sus anuncios han terminado derivando en compras en la plataforma de ecommerce de Amazon.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor