Amazon podría lanzar una tablet por 50 dólares

MovilidadTabletas

Diferentes medios, con el The Wall Street Journal a la cabeza, andan comentando que Amazon estaría pensando poner en el mercado una tablet por un precio casi imbatible, 50 dólares.

amazon

 

Así que parece que el gigante americano ha decidido optar por la estrategia para triunfar en el tan difícil mercado tecnológico, el de apuntarse a la moda “low cost”. Amazon tendría pensado lanzar una nueva tablet para la próxima campaña de Navidad, que contaría con una pantalla de 6 pulgadas, y siendo su principal atractivo su precio, nada menos que 50 dólares.

Según los rumores estaríamos ante un dispositivo de gama baja, perfecto para aquellos que quieran una tablet y buscar cosas puntuales en internet o realizar compras on line. Podríamos verlo como una phablet sin la conectividad que añade un teléfono móvil y con una pantalla con muy poca resolución. El modelo Fire HD más barato que hay en el mercado ya cuesta 99 dólares, y ni siquiera tiene lector de libros electrónicos.

Parece que esta tablet de Amazon sería confeccionada por Shanghai Huaquin Telecom Technology y la taiwanesa Compal Communications, y sería el primero de una nueva gama de dispositivos compuesto por tres equipos, pues habrá otros dos de 8 y 10 pulgadas.

vINQulos

WSJ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor