Amazon podría presentar su primer smartphone el 18 de junio

Movilidad

La compañía de Jeff Bezos ha anunciado un evento para dentro de dos semanas, donde se espera que presente un teléfono móvil con pantalla 3D.

“Es impresionante”, “es fantástico, “es increíble”, “es una locura”, “es muy muy intuitivo”, “es realmente genial”… Ésas son sólo algunas de las reacciones que ha emitido un grupo de personas que han tenido acceso al próximo producto de Amazon.

amazonlogo¿De qué producto se trata? El vídeo en el que se recogen dichas reacciones no lo deja del todo claro, pero ya se intuye que es el primer (y esperadísimo) smartphone de la firma estadounidense, que vendría a completar así una cartera de dispositivos móviles conformada por distintos modelos de Kindle y Kindle Fire.

De hecho, en algunos fotogramas de esta pequeña promoción que ha sido rodada para anunciar un evento que se celebrará en la ciudad natal de Amazon, Seattle, el próximo miércoles día 18 de junio y que estará comandado por el propio Jeff Bezos, se deja entrever la estructura de un teléfono móvil.

Quedan menos de dos semanas para comprobarlo y ver si el resultado es tan espectacular como da a entender la publicidad previa, donde se repite varias veces que se trata de algo “incomparable a cualquier cosa” que se haya visto antes.

Si los rumores están en lo cierto y lo que se deja caer en el vídeo también, el smartphone de Amazon destacará por incorporar una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología 3D que no precisará del empleo de gafas especiales para relacionarse con ella.

También se apunta a que ofrecerá una versión personalizada de Android, un procesador quad-core de Qualcomm, memoria RAM de 2 GB y un plan especial de datos llamado “Prime Data”.

A continuación, el vídeo del que os hemos hablado:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor