Amazon prepara tres nuevas tablets Kindle para este otoño

Empresas
0 0 No hay comentarios

Parece que este otoño va a estar cargado de novedades en el mundo de los smartphones, pero en cuanto a tablets la cosa también va a estar que arde. Según varias fuentes, Amazon estaría preparando lanzar para entonces tres nuevas tablets Kindle.

Tendremos por un lado la actualización de la Kindle Fire de 7″, que mejorará su resolución de pantalla a 1.280 x 800 y quedándose por tanto a la par que la Kindle Fire HD en ese aspecto. Pero la Kindle Fire HD también tendrá una mejora de resolución, a 1.920 x 1.200 en este caso, manteniéndose el formato de 7″.

Ambas tendrán además un aspecto externo totalmente renovado, con menos curvas y más plano y recto. También cambiarán la disposición de los botones para hacerlos más accesibles y cómodos, sin que se interpongan con la línea estilizada del borde de la tablet.

Por último, la Kindle Fire HD 8.9″ también se renovará en cuanto a la resolución de pantalla, alcanzado  una increíble resolución de 2.560 x 1.600, bastante superior a la Retina del iPad.

Muy probablemente habrá también mejoras en los procesadores y otros aspectos, pero por ahora no hay detalles de otras especificaciones ni de posibles precios o lanzamientos, más allá de que se esperan para este otoño.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor