Amazon prepara un Premium Day lleno de descuentos

CloudEmpresasStart-Up

La fecha elegida para llevar a cabo esta jornada especial de rebajas para los miembros del servicio Amazon Premium, incluidos los españoles, es el miércoles 15 de julio.

El miércoles de la semana que viene, el día 15 de julio, Amazon tiene previsto celebrar por primera vez lo que ha dado en bautizar como Premium Day.

Lo hará para conmemorar que cumple dos décadas de trayectoria y con impacto global, incluyendo España.

El Premium Day de Amazon es, en esencia, una jornada llena de descuentos sobre el precio original de ciertos productos que arrancará en cuanto el reloj marque las doce de la noche.

A partir de ahí todo irá en ascenso. Los organizadores del Premium Day han explicado que a partir a las ocho de la mañana se irán sacando ofertas distintas con una cadencia de diez minutos entre ellas.

¿Y por qué se llama Premium Day? Porque sólo podrán acogerse a las rebajas quienes sean clientes de Amazon Premium. Eso sí, bastará con hacerse miembro de este servicio el mismo día 15 y acogerse al periodo de prueba gratuito.

François Nuyts, director general de Amazon Spain & Amazon Italy ha explicado que “ofreceremos a los clientes Premium de Amazon.es centenares de productos con descuentos increíbles”.

“En España, de hecho, tendremos el doble de ofertas que en Black Friday”, señala Nuyts, que ha aprovechado para comentar que “en cuatro años hemos añadido 7.000 productos nuevos cada día para nuestros clientes Premium, que ahora se benefician de envíos gratis en 24 horas para más de 10 millones de artículos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor