Amazon prepara un proyecto “secreto” liderado por Charlie Kindel

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Podría parecer una guasa del 1 de abril que surgiera como noticia que los fabricantes del Kindle hayan contratado a alguien llamado Kindel, pero es real y supuestamente forma parte de su plan para crear el primer smartphone de Amazon.

Ahora que el smartphone de Facebook se acerca apresuradamente, parece que en Amazon por fin se plantean realmente crear su durante años rumoreado smartphone.

Para ello han contratado a Charlie Kindel para liderar un equipo de expertos en la nube y el desarrollo de móviles en un proyecto “secreto”.

No hay que echarle mucha imaginación para intuir que muy probablemente se trata de un smartphone que usará como sistema operativo Android modificado, como la ha hecho el Kindle.

Pero la ironía está en que Kindel antes trabajaba para Microsoft y básicamente decía que Android era lo peor debido a su fragmentación. Ahora asegura que la fragmentación es una gran oportunidad para innovar. No tengo yo muy claro que fragmentar aún más Android con un sistema operativo Kindle sea muy coherente, pero bueno…

Bueno, veremos lo que pasa finalmente y qué trae Facebook esta semana, pero de momento habrá que empezar a acostumbrarse para no confundir Kindle con Kindel.

vINQulos

 Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor