Amazon presenta un avance de su tienda musical

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Tal como se había anticipado, la compañía ha lanzado su servicio musical
Amazon MP3, a través del cual los usuarios podrán comprar música sin tecnología
de protección de copia.

Días pasados,
Silicon
News
se había hecho eco de las versiones que indicaban que
Amazon.com tenía
planeado lanzar su tienda de descarga musical digital en septiembre, rumor que
ya parece haber tomado forma con el anticipo que la compañía hizo de su
servicio.

En relación a eso, según indica
Reuters,
trascendió que ya se ha puesto en marcha un avance de lo que será Amazon MP3, un
almacén que pretende convertirse en rival de iTunes, la tienda de
Apple. A través de este
nuevo servicio, los usuarios podrán adquirir música sin tecnología de protección
de copia, característica que posibilitará reproducir las canciones en una gran
variedad de dispositivos, entre ellos, el iPod.

Según se informó mediante un comunicado, la mayor parte de las canciones
costará entre 0,89 y 0,99 dólares, y más de la mitad de las dos millones de
canciones tendrán un valor de 0,89 dólares.

Habrá que ver si, a partir de ahora, la apuesta de Amazon.com logra revertir
el liderazgo de iTunes, que en la actualidad alcanza el 70% de la cuota de
mercado de las ventas musicales digitales.

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