Amazon presenta un mercado online para la venta de productos industriales y material de oficina

Amazon ha anunciado la llegada de un nuevo “marketplace” orientado de forma exclusiva a las empresas.

30La compañía de Jeff Bezos acaba de anunciar el lanzamiento de Amazon Business, un mercado en dirigido de forma exclusiva a las empresas, y en el que se podrán adquirir cientos de millones de productos, acceder a descuentos exclusivos por la compras al por mayor y envíos gratuitos en dos días para encargos superiores a los 49 dólares.

El estreno de Amazon Business viene a sustituir a AmazonSupply, el servicio que hasta la fecha se encargaba de gestionar las ventas de productos industriales y material de oficina, apuntan en el blog de la empresa.

AmazonSupply se inauguró en abril de 2012 con 500.000 productos de sectores como el sanitario, industrial, laboratorios científicos, talleres de automóviles, fontaneros y otros oficios de trabajo intensivo, y actualmente reúne 2,25 millones de productos.

Desde Amazon han indicado que para poder acceder a su servicio Business los compradores deberán registrar sus empresas y pasar por un proceso de revisión, algo que se ofrece de forma gratuita.

Además, han confirmado que los clientes del nuevo servicio podrán acceder a un comparador de precios, de forma que podrán saber donde se encuentra un producto a menor coste.