Amazon envió con Prime más de 5.000 millones de artículos a lo largo de 2017

Amazon ha revelado cuáles fueron los artículos favoritos de los miembros de su servicio Prime el año pasado.

Tras confirmar que la última campaña navideña ha sido la mejor de su historia, Amazon ha hecho un recopilatorio de lo sucedido con Amazon Prime durante 2017.

Amazon Prime es el servicio de la compañía americana que ofrece envíos rápidos y gratuitos, además de dar acceso a series y películas, entre otras cosas. Entre enero y diciembre del año pasado, Amazon superó los 5.000 millones de artículos enviados con Prime en todo el mundo. Además, “los miembros de Prime usaron sus beneficios digitales en 2017 más que en cualquier año anterior”, dicen sus responsables.

“Decenas de millones de miembros en todo el mundo disfrutan de los muchos beneficios que se incluyen con Prime, y de hecho, más miembros de pago nuevos se unieron a Prime en todo el mundo este año que en cualquier año anterior”, comenta Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “En 2017, más de cinco mil millones de artículos en todo el mundo se enviaron con Prime y los miembros utilizaron beneficios digitales como Prime Video, Prime Music y Prime Reading más que nunca”, ratifica.

El pasado fue un año de récord para Amazon Prime Video en streaming global. Sus clientes hicieron de la primera temporada de The Grand Tour y Sneaky Pete los Prime Originals más vistos. Por su parte, Manchester by the Sea sería la película original de Amazon número uno dentro de Estados Unidos.

También dentro de su país de origen, destacan Believer de Imagine Dragons y Something Just Like This de The Chainsmokers & Coldplay como las canciones más reproducidas en Prime Music, así como novelas del estilo de The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) de Margaret Atwood y 1984 de George Orwell fueron las principales en Prime Reading.

Además, Fire TV Stick y Echo Dot destacan por ser los productos más comprados, en cualquier categoría y entre cualquier fabricante en todo Amazon.