Amazon Prime ofrece espacio ilimitado en la Nube para almacenamiento de fotos

Datos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

La Nube se consolida progresivamente como solución para guardar nuestros datos de manera remota y sin embargo accesible en todo momento.  La empresa fundada por Jeff Bezos y panorama en apostar por los cambios de paradigma con lo digital como base ha comenzado a ofrecer espacio de almacenamiento sin coste alguno y sin límite de espacio… aunque por el momento los afortunados serán únicamente los suscriptores de su servicio Prime.

Prime se afianza como servicio premium para clientes a los que cada vez se les regala algo más. Si al principio en Amazon los abonados a esta modalidad contaban con unas ventajas importantes, esto se multiplicó cuando Prime se convirtió en algo asequible (menos de 80 € anuales) a cambio de los cuales tus pedidos en Amazon llegan antes y sin tener que pagar gastos de envío adicionales, una especia de “tarifa plana”de gastos de envío.

A diferencia de contrataciones que llevan alguna “sorpresa” que no esperábamos y que además suele ser desagradable, en Prime tienes descargas gratuitas de libros y películas así como prioridad en los envíos pero ahora en Amazon dan un paso más allá al ofrecer con Prime Foto un espacio virtual donde almacenar imágenes de manera segura, añadiendo además la posibilidad de contemplarlas desde cualquier dispositivo de cualquier plataforma, lo que incluye iOS, Android, Fire TV y a través del navegador de Internet… y no habrá problemas de espacio porque no hay límite alguno al “disco duro” de cada usuario.

Hasta ahora estas ventajas sólo podían disfrutarlas los propietarios de los más bien poco exitosos en cuanto a venta de unidades Fire Phone, el intento no demasiado victorioso de Amazon por adentrarse en un negocio como el de la telefonía móvil. Cuando se ponga definitivamente en marcha cualquier usuario de Amazon Prime podrá emplear este ingente disco duro virtual para almacenar tantos documentos y archivos como desee.

vINQulo

ShinyShiny

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor