Amazon quiere reproducir películas vía streaming en su tablet

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los primeros usuarios que adquieran la tableta de la compañía estadounidense podrán disfrutar del servicio de películas de forma gratuita.

Amazon, uno de los mayores proveedores de servicios online, podría estar planeando ofrecer una nueva modalidad de streaming de películas en los tablet que comercializará en verano.

De momento todo son especulaciones. Se cree que además del servicio de películas, Amazon integrará streaming de música Cloud Locker y todos los rumores apuntan a que también se ofrecerá la Appstore de la marca.

Hace apenas un mes se daban a conocer los planes de la compañía estadounidense de producir dos tablets, que operarán a todas luces con Android. Supondrían el complemento añadido a sus Kindle y una fuente de ingresos para la compañía que, además, le permitiría afianzarse en esos mercados.

Se espera que la fecha del lanzamiento del primero de los dispositivos de Amazon sea a finales de verano y, según informa BGR, el servicio de streaming de películas será gratuito para los primeros consumidores que adquieran el tablet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor