Amazon refuerza con 900 empleados más la campaña de Navidad

Empresas

La compañía incentivará a sus trabajadores temporales con el sorteo de un viaje con todos los gastos pagados a las Bahamas.

La campaña de Navidad es uno de los puntos fuertes de ventas del sector, tanto que las plantillas – como ocurre en prácticamente todos los espacios de venta – se ven obligadas a tomar trabajadores adicionales para responder a las demandas del público con eficiencia. Así, Amazon acaba de anunciar que inicia el proceso de contratación de 900 personas sólo para su campaña de Navidad y sólo para los cuarteles generales.
“Buscamos contratar a gente inteligente, amistosa y entregada que nos ayude a la ofrecer una gran experiencia de compra a nuestros clientes durante la campaña de Navidad”, apunta en un comunicado la compañía. Los contratos reforzarán el área de recogida de pedidos, empaquetado y envío.
Además, y para incentivar a sus empleados temporales, Amazon sorteará entre sus 900 fichajes un viaje a las Bahamas con todos los gastos pagados. Se lo llevarán tres de sus nuevos trabajadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor