Amazon suma más de 3 millones de usuarios a su servicio de pago

Casi el 70% de los clientes de Amazon ha hecho sus compras usando un dispositivo móvil durante las fiestas de Navidad.

Amazon acaba de revelar que ha registrado más de 3 millones de miembros en su servicio Prime durante la semana previa a la Navidad.

“Esto marca una temporada navideña sin precedentes para los dispositivos de Amazon, que han doblado las ventas en esta semana respecto a hace un año”, de acuerdo con la compañía.

Casi el 70% de los clientes ha hecho sus compras usando un dispositivo móvil durante las fiestas frente al 60% del año pasado.

En 2014 Amazon sumó 10 millones de nuevos miembros a su programa Prime durante todo el período de vacaciones, una cifra final que aún está por conocerse en 2015.

El servicio de pago de la compañía ofrece a los clientes el envío gratuito de los productos de Amazon, otros beneficios comerciales y el acceso a su servicio de video Prime.

En este último apartado Amazon compite con Netflix, aunque este tiene 69 millones de clientes en 60 países de todo el mundo y Amazon Prime Video solo está disponible en EEUU, Reino Unido, Austria, Alemania y recientemente Japón.