Amazon tiene previsto dar trabajo a más de 2.700 personas en España por Navidad

eCommerceGestión EmpresarialMarketingTrabajo

Estas 2.700 personas se incorporarán a su red de centros logísticos durante la campaña navideña, reforzando una plantilla que ahora mismo cuenta con alrededor de 900 empleados fijos.

Amazon incrementará su plantilla en España de cara a la campaña de Navidad en más de 2.700 personas.

Previendo el volumen de compras que recibirá durante las próximas semanas, la compañía ha decidido reforzar su red centros logísticos con nuevas incorporaciones que se encargarán de recoger, empaquetar y enviar pedidos. De los contratados por Navidad se espera que una parte acabe incorporada a la compañía con puestos fijos a jornada completa. El año pasado esto sucedió en más de 300 casos, según ha explicado Amazon.

“Como todos los años, nos entusiasma ver cómo estamos más ajetreados justo antes de Navidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 2.700 empleados que se incorporarán a Amazon en este momento tan especial y que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante la Navidad”, comenta Fred Pattje, director de operaciones de la compañía para España e Italia.

“Es increíble ver cómo comenzamos nuestras operaciones en España hace cinco años con solo 40 personas en nuestro centro logístico de San Fernando, y cómo ahora tenemos una red sólida para estar más cerca de los clientes y brindarles un mejor servicio”, dice Pattje. Actualmente, Amazon cuenta en España con más de 900 empleados fijos repartidos por sus diferentes centros logísticos.

“A medida que los clientes de Amazon en Europa y España sigan confiando en nosotros como su tienda online, esperamos que muchas de las personas que se unan a nosotros este año tengan la oportunidad de quedarse en nuestro equipo de forma permanente”, confirma el director de operaciones.

Los puestos que ofrece Amazon son para sus centros de San Fernando de Henares, El Prat de Llobregat y Martorelles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor