Amazon vende un millón de Kindles por semana

MovilidadTabletas

Amazon vive un momento más que dulce gracias al éxito de su gama de dispositivos Kindle, que ha conseguido superar a iPad en volumen de ventas semanal.

El gigante de las compras online ha anunciado con orgullo que su línea de productos Kindle sigue siendo la más vendida de toda la tienda online por tercera semana consecutiva, con más de un millón de pedidos cada semana.

Amazon destaca por encima del Kindle original o del Kindle Touch, el interés de los usuarios en el nuevo tablet Kindle Fire.

Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon durante 11 semanas consecutivas”, explica David Limp, vicepresidente de la división Kindle, “ya hemos vendido millones de unidades y estamos fabricando muchos más para satisfacer la alta demanda”.

Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Limp considera que los usuarios están interesados en este tablet  porque “ofrece un servicio simple y completamente integrado que hace que sea fácil hacer las cosas que les gustan como ver películas, leer libros y revistas, escuchar música, descargar aplicaciones, jugar y navegar por la web”.

Amazon no ha querido desvelar la cifra de ventas concreta del Kindle Fire, pero los analistas creen que actualmente es el único tablet que puede hacer sombra al iPad. En este sentido, IDC prevé que durante el próximo año, la cuota de mercado tablet de Apple caerá por debajo del 60% como consecuencia del éxito del Kindle Fire.

vINQulos

Amazon, Apple Insider

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor