AWS se amplía con un marketplace de apps para escritorios virtuales en la nube

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

La nueva oferta permite a las empresas buscar y comprar las aplicaciones de escritorio que necesitan sus empleados para trabajar y gestionarlas de forma remota.

Amazon acaba de lanzar un nuevo mercado de aplicaciones que se pueden desplegar en sus escritorios virtuales basados en la nube.

El nuevo servicio permitirá a las empresas proporcionar a los empleados terminales, sistema operativo de pleno derecho, aplicaciones que necesitan para trabajar y gestionarlos de forma remota.

Este marketplace ofrece más de 100 herramientas para la contabilidad, inteligencia de negocio, colaboración, productividad, gestión de relaciones con los clientes, diseño, desarrollo web y seguridad.

Las aplicaciones se pueden utilizar en Amazon WorkSpaces, que gestiona los servicios de infraestructura de escritorio virtual de las empresas, permitiendo crear puestos de trabajo virtuales para sus empleados, controlar su acceso y los permisos a la red de software.

Junto a la nueva herramienta WorkSpaces Application Manager (IAM), el mercado de apps de Amazon facilitará a las compañías gestionar sus datos, licencias y sistemas de software en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor