Amazon Web Services presenta nuevos servicios y características

AppsCloudGestión CloudMovilidadSaaS

La división de Amazon encargada de proveer servicios en la nube ha dado a conocer nuevos productos y características que pasan a formar parte de su portafolio.

Aprovechando la celebración estos días del AWS Summit en Nueva York, Amazon Web Services ha desvelado la llegada de nuevos servicios y características que mejoran la oferta que ofrecen a sus clientes.

El primero en la lista de novedades ha sido Amazon API Gateway, un servicio totalmente gestionado que permite a los clientes de AWS crear, publicar, mantener y controlar de forma segura APIs a cualquier escala.

Desde la compañía de Jeff Bezos exponen que Amazon API Gateway se ocupa de todas las tareas asociadas con la aceptación y procesamiento de miles de millones de datos de llamadas de APIs diarias, incluyendo gestión de tráfico, control de acceso y autorización, monitorización y gestión de la versión API.

En segundo lugar ha visto la luz AWS Device Farm, un novedoso servicio orientado a desarrolladores de apps móviles que les permite probar sus aplicaciones para Android y Fire OS de forma rápida y segura en smartphones, tabletas y otros dispositivos, y mejorar su calidad.

Además, después de llevar a cabo el test se les envía un informe que les presenta los posibles problemas que se hayan encontrado, lo que les ayuda a mejorar la calidad de sus aplicaciones antes de su lanzamiento.

Por otra parte, Amazon también ha desvelado la disponibilidad total de AWS Service Catalog, AWS CodeCommit y AWS CodePipeline.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor