Amazon y Netflix pelean por el control del público infantil

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El público infantil se ha convertido en el nuevo target para los servicios online de películas y series, como prueban importantes acuerdos suscritos por Netflix y Amazon.

En el caso de Netflix, la empresa ha firmado un contrato con la productora DreamWorks, responsable de éxitos recientes del cine de animación.

El nuevo acuerdo llevará a la plataforma de Netflix más de 300 horas de programación, con series actuales como Turbo: FAST y otros títulos más antiguos.

En el caso de Amazon, la empresa de Jeff Bezos ha alcanzado un acuerdo con Disney que le permitirá ofrecer en su servicio LOVEFiLM títulos variados de dibujos animados, que van desde clásicos como Dumbo o La Dama y el Vagabundo hasta películas más recientes como Ratatouille o Wall-E.

La batalla por el contenido está siendo frenética entre los principales actores del mercado de streaming de series y películas, y a pesar de que Netflix tiene el mejor catálogo, rivales como Amazon y Hulu están reaccionando.

En el caso de Amazon, conviene recordar que en febrero del año pasado llegó a un acuerdo con Viacom para incluir en su catálogo a series populares como iCarly, Dora la Exploradora, Bob Esponja o Jersey Shore.

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