Amazon y Sony contraatacan la oferta de Apple TV

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

A pesar de que aún no se ha presentado en sociedad, la televisión de Apple ya tiene competencia con los nuevos servicios de suscripción y descargas anunciados por Amazon y Sony.

Aún no se ha presentado oficialmente y a la televisión de Apple ya le han salido competidores. Y es que en medio de las especulaciones sobre el nuevo servicio de la marca de la manzana, Amazon y Sony contraatacan con sus propuestas televisivas.
Amazon por ejemplo, planea lanzar un servicio de televisión por suscripción, un proyecto que ya ha presentado a varios medios entre los que estarían la CBS, Time Warner y Viacom.
Este nuevo servicio de la tienda virtual ofrecería acceso tanto a programas televisivos como seria y películas a través de Internet y sería similar al de Netflix, que ofrece la posibilidad de ver series, películas y programas vía streaming, según informa Reuters.
Sony tampoco está dispuesta a quedarse fuera del prometedor negocio de la televisión por Internet y ya ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo servicio de descargas de música y vídeo.
El intento de Sony para desafiar la posición dominante de Apple, podría anunciarse hoy mismo en el transcurso de la feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín y coincidiendo con el misterioso evento de prensa que Apple ha organizado en San Francisco.
El nuevo servicio de Sony, que no estará disponible hasta el próximo año, funcionará a través de diversos dispositivos conectados a Internet, como portátiles Vaio, televisores Bravia, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles Sony Ericsson, según la información de Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor