Amazon llega al móvil para usuarios de Vodafone

EmpresasOperadoresRedes

A partir de 12 euros al mes, los clientes de la operadora podrán disponer de navegación ilimitada en sus termianales móviles.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a partir de ahora al catálogo de Amazon vía móvil. La conexión a Amazon.co.uk se realizará a través de la plataforma Vodafone Live!, una promoción de la operadora para navegar sin límites por la Red a partir de 12 euros mensuales.
El nuevo servicio propuesto por Vodafone refuerza la incorporación de nuevos contenidos de utilidad para el usuario, según recoge Channel Insider.
La compañía ha logrado una “perfecta adaptación” del minorista online para que “la experiencia del e-commerce desde el móvil sea lo más satisfactoria posible”, según declara el director de partners de Internet de la británica, Javier Gascón.
La visita de la web, el acceso al catálogo y la adquisición de productos se realizará de igual modo que se haría desde un ordenador.
Junto a este servicio, Vodafone incorpora otros como la red social hi5 o la aplicación de ZYB, que permite realizar copias de seguridad de la información localizada en el teléfono.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor