Amazon prepara el Kindle 2 para octubre de 2008

Movilidad

La tienda online más famosa del mundo está preparando dos nuevos modelos de su lector de e-books para la época navideña, y su intención es la de tenerlos preparados en otoño de este año, un buen momento para preparar esas ventas de Navidad.

Según los informes de una fuente cercana a la empresa, uno de los modelos sería una versión actualizada de la primera generación del Kindle, con la misma pantalla, un tamaño general menor y una interfaz mejorada. Según los comentarios de esa fuente que aparecen en CrunchGear, Amazon “se ha saltado tres o cuatro generaciones” en ese nuevo modelo, que supondrá un salto muy importante. Se estima que dicho modelo podría aparecer en octubre de 2008.

El segundo modelo será “considerablemente mayor” que el modelo actual, y no aparecerá hasta el año que viene. Por lo visto ambos modelos contarán con distintos colores y tratarán de atraer al público más joven. El negocio de la venta de libros electrónicos en Amazon está creciendo de forma importante gracias al Kindle, y parece que la empresa está dándose cuenta de la relevancia de este segmento.

vINQulos

CrunchGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor