Amazon rebaja su Kindle

Cloud
0 0 No hay comentarios

El lector de libros electrónicos de Amazon acaba de ser rebajado de precio, y ahora les cuesta a los estadounidenses 359 dólares, 40 dólares menos de su precio original. La iniciativa trata de impulsar aún más el despegue de esta tecnología.

El dispositivo de Amazon basado en papel electrónico ha pasado unas semanas de problemas en las que el stock del dispositivo estaba prácticamente agotado, pero parece que Amazon ha vuelto con fuerza a comercializar este dispositivo de lectura de libros electrónicos, aunque no se sabe si la rebaja de precios se debe a que sus objetivos de ventas no acaban de cumplirse.

Otros analistas creen que dicha bajada de precio estaba programada, y que de hecho el negocio de los Kindles generaría 750 millones de dólares en 2010, y que Amazon ya tenía previsto rebajar el precio del Kindle un 15% cada año. Aún así, como señalan en Silicon Alley Insider, la rebaja actual se ha adelantado varios meses (el Kindle se lanzó en noviembre), y la reducción ya ha sido de un nada despreciable 10%.

vINQulos

SiliconAlleyInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor