AMD actualiza el controlador para las tarjetas gráficas ATI FirePro

CloudProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La versión 8.702 del driver mejora hasta un 20% el rendimiento de las aplicaciones relacionadas con la Creación de Contenidos Digitales y CAD.

AMD acaba de lanzar la nueva versión del controlador ATI FirePro 8.702, diseñado para mejorar el rendimiento y fiabilidad de su gama de tarjetas profesionales. Con este driver, los usuarios tendrán acceso nuevas prestaciones y a unos ajustes más detallados de la aplicación que se esté utilizando, como es el caso de Dassault Sysèmes CATIA, Autodesk 3ds Max o PTC ProENGINEER, que son algunas de las 90 aplicaciones certificadas hasta el momento.

atifirepro.jpg

“Con una mejora de rendimiento de más del 20% para muchas de las aplicaciones líderes de la industria, este nuevo driver de rendimiento aumenta el valor tanto para los actuales como para los nuevos usuarios de ATI FirePro”, ha indicado Janet Matsuda,directora sénior de gráficos profesionales de AMD.

Asimismo, AMD tiene planeado que a partir de finales de año se lancen nuevas actualizaciones de los controladores para ATI FirePro cada dos meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor