AMD amplía su línea de APUs Fusion para escritorio

CloudPCProveedor de ServiciosProyectosServidoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las unidades de procesamiento acelerado A4-3300 y A4-3400 pertenecen a la familia “Llano”, combinan dos núcleos de CPU x86 con 160 núcleos Radeon y costarán alrededor de 70 dólares.

AMD ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos miembros de su familia de unidades de procesamiento acelerado (APUs) “Llano” para ordenadores de escritorio: A4-3300 y A4-3400, que salen a la venta por un precio sugerido de 70 y 75 dólares, respectivamente.

Ambos procesadores
Ambos procesadores funcionan con 1MB de caché L2 y 65W de potencia de diseño térmico

El primero funciona a 2,5 GHz (CPU) y 444MHz (GPU) con 1MB de caché L2 y potencia de diseño térmico de 65W; mientras que el A4-3400 lo hace a 2,7 GHz (CPU) y 600 MHz (GPU), mismo caché L2 y TDP.

Ambos procesadores combinan arquitectura dual-core x86 con 160 núcleos Radeon y soportan DirectX 11 para procesamiento de gráficos y vídeo de alta definición en un solo chip.

Además, aseguran un rendimiento eficiente en energía y multitarea, así como “una increíble experiencia de juego”, ideal “para consumidores que desean computadoras con gráficos brillantes y velocidades de aplicación y conexión más rápidas”, según los define el fabricante de chips.

A mayores, vienen con Steady Video para eliminación inmediata de movimiento indeseado durante las reproducciones de vídeo y Dual Graphics para un aumento del rendimiento visual al combinarse con tarjetas AMD Radeon HD 6000 Series.

También integran un controlador USB 3.0, que permite alcanzar una rápida transferencia y almacenamiento de contenidos digitales y la versión más reciente del software Vision Engine, que instala actualizaciones periódicas con las que garantizar la estabilidad del sistema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor