AMD celebra su 40 aniversario

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

AMD está celebrando su 40 cumpleaños en el mundo de los semiconductores, y lo hace con un concurso en el que los usuarios pueden mandar fotos y vídeos que tengan como tema central el papel que los productos de esta empresa han tenido en la industria.

Como indica la propia empresa en el anuncio oficial, “en los pasados 10 años, AMD se ha tronsformado de ser un desarrollador de segundo nivel que ha trabajado con los límites de los diseños de otras empresas a ser un innovador que ha ayudado a impulsar el mercado hacia delante y ha mantenido la competencia viva y animada en uno de los sectores tecnológicos más importantes”.

Así ha sido, desde luego: AMD es desde hace años un actor de referencia en el mercado de los microprocesadores, sobre todo desde que comenzaron a aparecer sus primeros Athlon y cuando compró ATI para ofrecer sus fantásticos productos también en el mercado de los gráficos. Hoy en día la presencia de AMD en este terreno es indispensable ante gigantes como Intel o NVIDIA, y mantiene muy activos los terrenos de la innovación.

Para celebrar este aniversario, en AMD ha anunciado una serie de concursos que permtirán ganar tarjetas gráficas y procesadores si mandas vídeos o fotos que tengan como tema central esa relevancia de los productos de AMD. Si tus envíos son de calidad, podrás hacerte con alguno de los premios de esos concursos. Solo nos queda dar las felicidades a AMD.

vINQulos

PCAuthority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor