AMD comienza a ofrecer los primeros Phenom II

ComponentesWorkspace

Eso es lo que han publicado en EETimes durante unas horas antes de retirar una noticia que hablaba de los nuevos procesadores de AMD para ordenadores de sobremesa. Los primeros núcleos Deneb ya están comenzando a estar disponibles aunque su lanzamiento oficial aún no se ha producido.

La noticia fue publicada hace unas horas pero los editores de EETimes la retiraron rápidamente, suponemos que a petición de AMD. No tiene mucho sentido, ya que la aparición de estos modelos es un secreto a voces que de hecho está generando una expectación bienvenida para AMD.

Los nuevos procesadores son las versiones  de sobremesa de los conocidos Shanghai (los nuevos Opteron) que fueron presentados hace unas semanas. Con el nombre clave Deneb, los nuevos Phenom II X4 lograrán frecuencias de núcleo iniciales de hasta 3 GHz y estarán fabricados con tecnología de integración de 45 nanos. Lo que todos nos preguntamos es, claro está, cual será el rendimiento real de estos micros frente a las propuestas de Intel.

vINQulos

Register Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor