AMD duplica el rendimiento gráfico con las nuevas ATI FirePro

CloudProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La gama de tarjetas gráficas profesionales ATI FirePro potencia la creación de contenidos digitales y CAD soportando tecnologías como DirectX 11, OpenGL 4.0 y OpenCL.

AMD acaba de anunciar los nuevos subsistemas gráficos para entornos profesionales que se unen a la recientemente lanzada ATI FirePro V8800, la tarjeta más potente de la industria, tal y como asegura el fabricante.

atifireprov8750.jpg

Son los modelos ATI FirePro V7800 (gama alta), ATI FirePro V5800 (gama media), ATI FirePro V4800 y ATI FirePro V3800 (gama de entrada), ideados para mejorar el rendimiento y prestaciones en entornos DCC (Creación de Contenidos Digitales), CAD y GIS.

Aprovechando el lanzamiento, AMD también ha anunciado otro modelo de perfil bajo capaz de lanzar la señal a cuatro pantallas e ideada para instituciones financieras. Es la tarjeta ATI FirePro 2460 Multi-View.

Todas ellas soportan los nuevos estándares como DirectX 11, OpenGL 4.0, OpenCL y ATI Eyefinity. Los tres modelos de mayor gama cuentan con memoria GDDR5 en distintas capacidades de entre 512 Mbytes y 2 GBytes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor