AMD entra en el libro Guiness de los records

Empresas
0 0 3 comentarios

Ingenieros de AMD junto al grupo de expertos en la técnica del overclocking conocido como Team AMD FX, han logrado desarrollar el procesador para ordenadores con la frecuencia más alta de la historia.

Desde AMD explican que lograron aumentar la frecuencia del reloj de un procesador para ordenadores de sobremesa de ocho núcleos y alcanzaron una velocidad de 8,429GHz, lo que les permitió superar la marca anterior que se situaba en los 8,308GHz.

Lo hicieron con procesadores Bulldozer-core FX, bautizados como Zambezi, que todavía no se encuentran a la venta y llegarán al mercado a finales de año.

Una de las ventajas de esos nuevos procesadores de AMD estriba en que ofrecen una importante gama de opciones para configurarlos y flexibilidad para aplicar el overclocking, de forma que los usuarios podrán obtener velocidades muy altas.

Freddie Hoff, responsable del reconocimiento del reécord Guiness a AMD, entregará el galardón a la compañía en el evento Fusion Zone que celebra hoy la empresa en San Francisco.

vINQulos

TheRegister

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor