AMD estrena blog corporativo, y la cosa promete

ComponentesWorkspace

Ian McNaughton, máximo responsable del márketing y la plataforma AMD para EMA acaba de inaugurar su blog con un tinte muy cercano a los usuarios, y sobre todo, a los gamers. Él mismo se considera que tiene uno de los mejores trabajos en el mundo, porque ese puesto precisamente le permite disfrutar las mejores configuraciones para juegos.

Si eres un gamer, está claro que trabajar en una empresa que potencia este apartado puede ser toda una bicoca. Es lo que expresa Ian McNaughton en su primer post en el blog “AMD at Play”, un nuevo medio de comunicación abierto por AMD que muchos esperábamos como agua de mayo y que abre nuevas puertas para poder hablar de todo tipo de temas desde una perspectiva más informal.

El primer post de McNaughton así lo demuestra, y en él se confiesa gamer de pro, aunque no tan adicto a los récords FPS como a los juegos de estrategia en tiempo real. En este blog nos podrá ir comentando sus impresiones sobre este particular segmento, y además, obviamente, destacará las soluciones de AMD que cree que son las más válidas para los jugones.

Una iniciativa original y valiente de AMD, que por fin entra en un terreno en el que todos la queríamos ver.

vINQUlos

AMD at Play

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor