AMD impulsa sus procesadores Bulldozer

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La empresa especializada en la fabricación de microprocesadores y tarjetas gráficas ha puesto en marcha un nuevo blog que tiene como objetivo ir dando a conocer algunas de las características de sus inminentes procesadores con la microarquitectura Bulldozer.


AMD está dedicando un nuevo blog a sus inminentes microprocesadores basados en una nueva microarquitectura que tiene como nombre en clave “Bulldozer“.

Los artículos publicados en ese nuevo blog se centrarás sobre todo en la parte comercial del negocio, aunque también habrá debates en el segmento del usuario final, según John Fruehe, director de marketing de producto en AMD.

“El negocio de los servidores tiende a tener ciclos de venta mucho más largos y discusiones más intensas sobre las arquitecturas utilizadas, y podréis ver más enfoque en esas áreas por nuestra parte”, avanzaba en el primer artículo del nuevo blog Fruehe.

Bulldozer es la primera microarquitectura de AMD en llegar después de varios años, y está orientada a revolucionar los segmentos de servidores y de los PCs de escritorio. La empresa dará más datos el próximo 24 de agosto en la conferencia Hot Chips que se celebra en la Universidad de Stanford en California.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor