AMD introduce nueva versión del APP SDK, basado en OpenCL

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los desarrolladores de aplicaciones verán con buenos ojos las novedades que incorpora la nueva versión del Kit de Desarrollo para sacar el máximo partido a los chips AMD APU Fusion

AMD acaba de publicar la versión 2.5 del Kit de Desarrollo de Software APP (Procesamiento Paralelo Acelerado), ideado para sacar el máximo partido de la plataforma AMD APU Fusion, lanzada recientemente al mercado y que incorpora en el mismo encapsulado procesador y subsistema gráfico.

El APP SDK de AMD mejora el rendimiento de la nueva plataforma APU Fusion
El APP SDK de AMD mejora el rendimiento de la nueva plataforma APU Fusion

El APP SDK está basado en el estándar OpenCL y en esta nueva versión se mejora notablemente el rendimiento en determinadas localizaciones como el ancho de banda entre la CPU y la GPU. Según el segundo fabricante de microprocesadores, es posible obtener tasas de transferencia de datos de hasta 15 GBytes/s si se utilizan las APU Fusion serie A.

En definitiva, la idea principal de este kit de desarrollo es la de mejorar la comunicación entre estos dos componentes esenciales del ordenador. Los programadores que comiencen a utilizar el APP SDK podrán hacer uso de tecnologías como interfaces gestuales, soporte multipantalla, entretenimiento 3D o estabilización de imagen en 3D.

Más información y descarga del kit en el sitio web de AMD APP SDK.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor