AMD introduce un nuevo batallón de APUs y GPUs

EmpresasPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las APUs de la Serie 7000, siete unidades renovadas de la Serie A y los gráficos Radeon Serie M300 y Radeon Serie 300 conforme el lote del anuncio.

Nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado y también nuevas unidades de procesamiento gráfico que intentarán ganar la aceptación de los usuarios a lo largo de este 2015. Eso es lo que viene de anunciar AMD.

“Estamos emocionados por las experiencias que nuestras últimas tecnologías de APU y GPU traerán este año tanto a los entusiastas de la tecnología, como a los fanáticos de los juegos y consumidores generales”, ha concretado Matt Skynner, que es vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficas de esta compañía.

Las APUs pertenecen, por un lado, a la Serie 7000 para dispositivos portátiles y todos en uno que algunos conocerán como “Carrizo-L”. Entre sus características podemos destacar su compatibilidad con el futuro Windows 10, pero también con DirectX 12. Son cinco soluciones que prometen eficiencia energética, más autonomía, seguridad y vídeo de calidad.

Por otra parte encontramos la mejora de las APUs de la Serie A orientadas a equipos de escritorio, que se pondrán a la venta a finales de esta misma semana y que también funcionarán con Windows 10 y DirectX 12. Otras tecnologías soportadas por las siete APUs perfeccionadas son OpenCL 2.0, OpenGL 4.4 y AMD FreeSync y AMD Mantle.

En cuanto a las GPUs, AMD ha presentado la AMD Radeon Serie M300 y la AMD Radeon Serie 300, que se distinguen por dirigirse a portátiles y a sobremesas, respectivamente. Impulsadas ambas por la Arquitectura GCN, se encontrarán en dispositivos de socios de fabricación.

“El compromiso de AMD con las gráficas y el rendimiento informático es evidente en las nuevas APUs Serie 7000 y en la serie de gráficas AMD RadeonTM 300”, ha dicho Matt Skynner, que añade que “proporcionan una experiencia de juego superior, entretenimiento de primera calidad en streaming y funcionalidades informáticas innovadoras”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor