AMD: la Xbox 720 tendrá la misma calidad gráfica que Avatar

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

A pesar de que AMD no ha confirmado que esté trabajando en el hardware de la próxima consola de Microsoft, uno de sus directivos ha asegurado que los gráficos de la nueva Xbox alcanzarán un nivel de detalle similar al de la película Avatar.

El encargado de caldear el ambiente con estas declaraciones ha sido Neal Robinson, responsable de relaciones ISV de AMD.

Robinson ha afirmado que la próxima generación de consolas de Microsoft contará con el mismo nivel de detalle gráfico que la taquillera película de James Cameron. Esta tecnología aún no se ha incorporado en ningún PC, pero según el directivo de AMD, la Xbox 720 será capaz de ofrecerla.

Además, Robinson ha comentado que las características del hardware del próximo modelo de Xbox permitirán a los jugadores disfrutar de un “una mentalidad totalmente individual”, de manera que en juegos como Grand Theft Auto cada peatón pueda actuar de forma diferente al resto.

A pesar de haber proporcionado estos detalles, Robinson se ha negado a confirmar que AMD repita como proveedora de hardware para la nueva consola, que ni siquiera ha sido anunciada oficialmente por Microsoft.

Según los últimos rumores, la nueva generación de Xbox podría ser presentada el próximo año, aunque la firma de Redmond no ha hecho ningún anuncio en este sentido ya que sigue centrada en el modelo 360 y en explotar al máximo las posibilidades de Kinect.

 

vINQulos

Examiner, MeriStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor